Soy Diego Boullosa Pintos, y mi pasión es la programación y maquetación Web.

Soy una persona autodidacta, con muchas inquietudes, y muy ordenada, en cuanto a mi código se refiere y también muy perfecionista y creativo.

Me gusta el trato con la gente y sobre todo enseñar y transmitir conocimientos.

Habilidades

HTML5

CSS3

PHP

Addobe

Dominios

Bootstrap/uikit

Joomla!

WordPress

Woocommerce

Javascript

Hosting

MySQL

E-commerce

SEO

Experiencia

Me encuentro ejerciendo de freelance, diseñador y programador web para empresas, autónomos y colectivos; maquetando y construyendo contenido digital, así como realizando el mantenimiento, soporte, formularios.

Actualmente sigo creciendo a nivel profesional junto al equipo de TentaToura Deseño Gráfico, ejerciendo de Lead UX/UI y Desarrollador Web Frontend, pero desde hace ya 3 años combino mis actividades laborales por cuenta ajena con mi faceta de Diseñador Web Freelance.

Marketing y e-commerce

  • Usabilidad: es básico que los usuarios encuentren fácil el uso de la página web, ya que en comercio electrónico tienen que interactuar con ella hasta conseguir realizar la compra.
    Cualquier dificultad en el proceso puede provocar que el usuario desista en el proceso
  • marketing, el diseño debe ser atractivo, presentando los productos de forma vistosa, sin llegar necesariamente a lo estrambótico
  • confianza, la página web de comercio electrónico debe inspirar más confianza al usuario que cualquier otro sitio web, dado que finalmente se llevará a cabo una transacción económica
  • Y todo eso es un proceso del me podria encargar o tal vez necesiteis soporte y mantenimento.

Diseño y Asesoramiento

Me encanta estudar los proyectos y entender en que dirección se quiere desarrollar. Mi elemento es diseñar y maquetar, programación de plantillas y aplicaciones de cualquier contenido.

Aporto consejos a mis clientes basados en mi experiencia en el sector, siguiendo muy de cerca la imnovación para conseguir buenos resultados

Consigo que ese diseño tan atractivo funcione a la perfección en todos los dispositivos, añadiendo extras de interactividad que mejora la experiencia usuario.

Soporte Ténico

Mantenimiento de servidores y correos, actualizaciones de sistemas, gestión de backups. Implatanción de recursos SEO/Newsletter, mejora/creación de diseño y adaptación de extensiones/plugins.
Un monton de cosas en las que estaría encantado de ayudarte o si lo prefieres una buena dosis de información.